las credenciales no funcionaron

El detalle del error es: “El administrador de sistema no permite el uso de credenciales guardadas para iniciar sesión en el equipo remoto … porque la identidad de dichas credenciales no está totalmente comprobada. Escriba nuevas credenciales.”

Si el equipo forma parte de un dominio, de manera predeterminada no se le permite guardar credenciales cuando se conecte a un equipo remoto. No obstante, puede cambiar esta configuración.

Para poder seguir estos pasos debe haber iniciado la sesión como Administrador.

Haga clic en el botón Inicio, escriba gpedit.msc y, después, presione ENTRAR.‌ Se requiere permiso de administrador Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
En Configuración del equipo, haga doble clic en Plantillas administrativas, en Sistema y después en Delegación de credenciales.

En el panel derecho, haga doble clic en Permitir credenciales guardadas con autenticación de servidor sólo de NTLM.

En el cuadro de diálogo que aparece, haga clic en Habilitado y después en Mostrar.

En el cuadro de diálogo Mostrar contenido, haga clic en Agregar, escriba el nombre del equipo remoto (servidor) en este formato: TERMSRV/<nombreDeEquipo> y después haga clic en Aceptar.

Es posible incluir caracteres comodín, por ejemplo: TERMSRV/* funcionaría para todas las conexiones remotas, o bien TERMSRV/*.com

Podemos habilitar esta función por directiva de dominio. En este caso, la directiva a modificar se encuentra en:

Configuración de equipo | Directivas | Plantillas administrativas | Sistema | Delegación de credenciales

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