Petitoh se traslada a la nube

Petit Oh! (http://www.petitoh.com/) migró toda la gestión de servicios a ardicloud en marzo 2016.

Petit Oh! cuenta con 3 tiendas físicas y tienda online.

Toda la gestión ERP de producto ha quedado centralizada en el servidor cloud de ARDITEC, garantizando disponibilidad 24×7 y backups diarios de toda la información.

Las tiendas conectan al servidor cloud utilizando Sage TPV, a través del que pueden gestionar las ventas, impresión de tickets, etc

La gestión de productos, contabilidad, administración, etc, se lleva a cabo a través de Sage Murano (también instalado en el servidor cloud).

Por último, la sincronización de productos, tarifas, etc, se lleva a cabo entre el servidor cloud y el servidor web de forma automatizada.

En el proyecto participó activamente Sage y el equipo de técnicos de ARDITEC, migrando toda la plataforma de ventas, y garantizando la continuidad del servicio durante todo el proceso.

Ahora, las tiendas cuentan con un acceso de alta velocidad al servidor cloud, donde queda centralizada toda la información, y son inmunes a posibles fallos de comunicación con la que antes era la antigua central.

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