El Servicio de Mantenimiento ARDITEC está orientado a empresas que desean disponer de un servicio técnico cualificado de confianza, al que poder recurrir cuando se presente un problema o una incidencia informática.

  • Tiempo de resolución preferente para incidencias críticas
  • Resolución remota de incidencias, sin desplazamientos, y en un tiempo record
  • Mantenimiento preventivo de servidores, incluyendo la revisión del visor de sucesos, copias de seguridad, actualizaciones de sistema operativo, etc.
  • Descuento automático en intervenciones adicionales al mantenimiento
  • Mantenimiento flexible, válido tanto para equipos existentes, como para nuevos equipos
  • Pago por uso: seguimiento mensual de consumo, informes periódicos de intervenciones realizadas

Servicios de consultoría informática, adaptable a cualquier necesidad: resolución de incidencias en equipos no incluidos en el contrato, modificaciones en la página web, intermediación con proveedores de telefonía, documentación e inventario de equipamiento informático, instalación de nuevo cableado, etc.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies