Servicios y Herramientas de Oficina Virtual

Agentes Digitalizadores

KIT DIGITAL OFICINA VIRTUAL EMPRESAS MS 365

El principal objetivo de esta categoría es implantar soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre trabajadores de las pymes.

Dirigido a:

  • Segmento I (de 10 a 49 empleados)
  • Segmento II (de 3 a 9 empleados)
  • Segmento III (de 0 a 2 empleados)

Precio del servicio:

250€/usuario

KIT DIGITAL OFICINA VIRTUAL EMPRESA MS 365 se puede contratar desde 140€ a 160€ usuario/año.

Subvención máxima:

  • Segmento I (de 10 a 49 empleados): 250€/usuario (hasta 48 usuarios)
  • Segmento II (de 3 a 9 empleados): 250€/usuario (hasta 9 usuarios)
  • Segmento III (de 0 a 2 empleados): 250€/usuario (hasta 2 usuarios)
Kit Digital Arditec

Obtén más información sobre el KIT DIGITAL

    Qué incluye?

    • Colaboración en equipos de trabajo: la solución permitirá una gestión ágil y eficiente de los equipos para el desarrollo de proyectos de forma colaborativa, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, etc.
    • Almacenar y compartir archivos: la solución deberá proveer 1 TB de almacenamiento.
    • Compatibilidad con dispositivos móviles.
    • Calendario y agenda: la solución deberá permitir organizar un calendario y las tareas previstas.